Visitas

jueves, 10 de noviembre de 2011

Ausencia...Un pequeño comunicado.

Este blog le he (hemos) tenido muy abandonado desde hace mucho tiempo. The Ideas Village ya no es lo que era antes. Por mi parte, me disculpo con aquello que algún día tuvieron una esperanza de que este fuera un gran blog, los decepcioné. Por otro lado entre estudio, juegos, estudio, juego, he estado bastante ocupado, hasta tal punto de que ya no tengo esa voz en mi cabeza que me decía: “Escribe Jose, escribe”. Y por otro lado más lejano, estoy escribiendo un post semanal (o al menos eso intento) para otro blog. Ese Jose Nicolas que escribe para Katzen (el blog ya mencionado) es otro distinto al que escribía para The Ideas Village. Él es josegeeklml, el lado gamer, geek, friki de Jose Nicolas Jaramillo. Pueden pensar que tengo un serio problema mental cuando lean esto, pero no. Simplemente son otros gustos de los que no quería escribir aquí. La verdad creo que este lugar solamente quedará para publicar ocasionalmente algún que otro trabajo que haga o si algún día vuelve la chispa del escritor a mi mente, la Villa de las ideas, renacerá.

Saludos a todos los que allá afuera me leen o me leyeron alguna vez. Y de nuevo, perdón.

Live long and prosper

No hay comentarios:

Publicar un comentario