Visitas

jueves, 14 de julio de 2011

Homenaje a los 4 Extraños en D.C.


Los 4 extraños en D.C. como dice el nombre, son 4 extraños que viven en el Distrito Capital. 4 personajes representan muchas cosas de la cultura colombiana. Con sus malentendidos, chistes, situaciones y demás cosas han hecho reír a muchos durante varios años. Hoy, les rindo un homenaje, puesto que están llegando a su final. Les explicaré por qué son tan especiales.


La historia comienza con Arnoldo Viafara, un muchacho de Buena Aventura que viaja a Bogotá D.C. abandonando su tierrita. Aquí se encuentra con Miguel Forero, un cliché de boyacense, Julian Vargas, el típico rolo gomelo y con Byron Gomez (mi favorito), un paisa que es 100% metalero. Al principio no le dan una bienvenida de lujo, pero al pasar el tiempo se vuelven grandes amigos. Y desde ahí afrontarían muchas aventuras, la mayoría muy centradas en la música, que más le gusta al autor (Viejo James) y en sus personajes. Obviamente no se deja de lado lo que acontece en el país. Crea un ambiente donde puede pasar cualquier cosa, con los personajes que aparecen y que van desde la “Bruja del 71” hasta Piedad Córdoba.

De izquierda a derecha: Julian Vargas, Miguel Forero, Arnoldo Viafara y Byron Gomez



Pero sin duda lo que más me gusta del “show” son los capítulos que interactúan con bandas famosas. Tienen capítulos dedicados a conciertos como el de Metallica o el de Slayer y hasta rock al parque. Son bastante graciosos, además es donde Byron se defiende mejor. Las ocurrencias con los personajes famosos son excelentes. Capítulos como “mi tío Kerry King” o “Metaguila” definen bien lo que trato que decir.  También se ve mucho del talento colombiano, claro de la escena del Metal y el Rock. 




Si es de su gusto o no, lo deciden ustedes. A mí me gustan bastante, es producto 100% colombiano, apoya mucho al talento de nuestro país. Pero, ustedes juzgaran que tal es. Lo que me importa ahora es que siempre los voy a recordar. Y que se va a extrañar mucho a los 4 extraños que tantos momentos de risa me dieron. El homenaje a los 4 extraños es este, darlos a conocer a mis pocos lectores. Espero que rían, disfruten y entiendan los episodios de los 4 extraños, tan bien como yo lo hice y lo hago. Sé que la animación y el sonido no son de lo mejor del mundo. Pero vale la pena, estamos acostumbrados a cosas peores.


¿El propósito del texto? Dar a conocer uno de mis muchos intereses y cosas que hacen de mí la persona que soy ahora. Estos tipejos sí que han influido en mi vida. Espero que al verlos influyan también en las suyas. Así como ven otra basura en youtube, pueden ver esto y reírse. Insisto, juzguen ustedes mismos.


Muchas Gracias!!!


Maestro Viejo James!!!


Inolvidables los 4 Extraños!!!


Por: José Nicolás Jaramillo Liévano (@josegeeklml)

Les dejo otros capitulos:

1 comentario: